• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Silencio Blanco

    paura_32

    Miembro
    Registrado
    10 Oct 2018
    Mensajes
    80
    Reaction score
    23
    Puntos
    9
    Nick
    paura_32
    Silencio Blanco
    Temporada II
    Capitulo IV - La ultima esperanza.


    Ya, mar adentro, fui a ver cuanto quedaba para llegar a el estrecho. Fui a la popa del barco y cuando cruzé las escaleras, alguien gritó, ¡Tierra a la vista!
    (Palex) : Bien, avisen a todos los barcos. Esta es la puerta al mar, y la tenemos que cruzar sí o sí.
    Todos los barcos se pusieron en orizontal, y cuando la gran torre nos vió, empezó a sonar una campana.
    Se veía desde lejos, pero, cuando nos acercamos, en vez de salir cañones, hubo un silencio extremo. Solo se oían las olas. Y cuando faltaban treinta barcos por pasar, un cañón apuntó a la gran puerta.

    (Palex) : ¡Todos, a cubierto!
    De las torres, salieron bolas de piedra, pero no venían a nosotros, sino a la pared, para que no nos dejase pasar. Nuestro barco, de milagro, pasó. Las piedras caían al agua, y a la cabeza de algunas personas. Hasta, que se derrumbó entera. Ahora, un cuarto de la tripulazión, era pasto de los peces.
    Todos mirabamos a la parte de los escombros. Los sobrevivientes, se subían a ellos, pero tardaban poco en ser decapitados por grupos de soldados. Los mirabamos y, alzamos los brazos a la cabeza. En señal de respeto y de descanso...
    Barcos y demás navegabamos al Oeste.
    El Sol se sobreponía en las aguas de Occidente.


    (17 días después)
    (Ubicación : Aguas de Adrianople)

    Con cansancio, todos rezabamos al cielo para que llegasemos. Y con alegría, y entusiasmo, Warrior800 dijo :
    (Warrior800) : ¡Adrianople, estribor!
    (Palex) : Preparad vuestro ultimo salto, señores. Adrianople os aguarda en el Oeste. ¡Vamos!
    Las naves que quedaban, fueron por delante del unico buque que quedaba, osea, el nuestro. Las personas atracaban en el puerto y abrazaban a sus familiares y amigos. Y llegó el tiempo de nuestro ulrimo barco. Allí ibamos Warrior800, yo, y unas cuarenta personas. Antes de bajar, todos nos fuimos al estribor del barco, y un toque de silencio sonó, en recuerdo a las almas caídas en combate. Después de cinco minutos, la corneta paró de sonar. Y bajaban uno a uno por la tabla. Algunos, lloraban porque creían que no volverían, y otros por hechar de menos a sus familias.
    Y llegó mi turno. Todos me miraban a mi y a Warrior800, e hicieron un pasillo que, nos dejaba pasar. Todos nos querían dar un apretón de manos, y a Warrior800 también. Llegamos a mi palacio, y Warrior800 y David333444555 me esperaban en él. David333444555, parecía muy curioso. Quería saber como fue la guerra. Warrior800 le contaba todo lo que vió. Cansado, me dirigí a mi cuarto, pero antes de tumbarme en la cama, veía algo en un mueble. Era como un puñal, clavado. Me acerqué, y ví que era, una nota, sujetada por el puñal. Lo quité, y en la nota decia :

    -Palex, has sido valiente en el agua, pero si destrozas todo mi trabajo, te destrozaré yo la vida. Haber que tan bueno eres en tierra.
    Por cierto, envié a un amiguito mío a verte.
    Dss0-

    Me asusté, por lo que decía la nota. Me dí la vuelta, y alguien me había cerrado la puerta.

    (?) : Hola, Palex.
    (Palex) : Quié...
    De ensequida me dio un puñetazo y caí al suelo. Me tapó la cabeza con una mascara, y de enseguída, me arrastó, hasta creo, que por la cercanía, a una fuente, y me ató con una piedra... Estaba en apuros...